miércoles, 10 de agosto de 2011

me gusta ponk


[estribillo]
soy bipolar, soy bipolar
bueno, no. sí... equis yeah!
soy bipolar, soy bipolar
a veces me decido, pero no porque yo quiera

soy bipolar, soy bipolar
que sí, que no, que sí, que qué?
soy bipolar, soy bipolar
bueno, no, a ver. es sólo pa que crean

[estrofa]
me gusta el punk, la música violenta,
también escucho salsa y el pop de los 80
me gusta la cabilla y de lavoe me sé unas piezas
ojo, no soy emo pero los boleros reinan
soy optimista y realista
soy modernista y me gusta lo vintage
soy periodista, leo revistas
leo las de farándula y también de chavistas

[estribillo]
soy bipolar, soy bipolar
a lo mejor, quién sabe o si no, yeah!
soy bipolar, soy bipolar
me gusta mucho nada!

soy bipolar, soy bipolar
quién sabe o si no, sea lo que sea
soy bipolar, soy bipolar
fuese mexicano y me lleva la chingada!

[estrofa]
melómano soy, sólo escucho reguetón
aunque esto contraríe el resto de mi canción
opino de todo, pero no leo nada
de las redes sociales soy el chivo que más manda!
veo el vaso medio lleno, pero está medio roto
me clavo una astilla cuando veneno tomo
me gusta leer las bios, que seas mi amigo
tu perfil de twitter es el mismo que el mío

[coda]
soy bipolar
tengo dos cuentas en facebook
bipolar soy
me llamo dos punto cero
soy bipolar
nunca he abierto un cuaderno
bipolar soy
ese es mi alter ego
soy bipolar
no quiero tu follow
bipolar soy
odio el personalismo
soy bipolar
no quiero estar solo
bipolar soy
me haré fan de mí mismo!

bipolar
bipolar
bipolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario